Compras seguras garantizadas

peluqueriaycosmetica.es trabaja para garantizar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL.

peluqueriaycosmetica.es  no almacenará ninguna información de pago sensible en las bases de datos de peluqueriaycosmetica.es . La única información que se almacenará en  peluqueriaycosmetica.es es la referente a la información de contacto para poder llevar a cabo un pedido de manera efectiva.

FORMAS DE PAGO

Le ofrecemos las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito y débito (Visa y Mastercard)
  • Transferencia bancaria

PAGO TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

El pago con tarjeta VISA o mastercard es muy seguro ya que no sólo tendrás que introducir los datos de tu tarjeta sino que además te conectarás en tiempo real con el TPV virtual del sistema servired. El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas, entidades emisoras, comercios y sus entidades adquirentes. Esta medida, aunque pueda ser más incómoda a la hora de pagar con tarjeta, se hace por tu seguridad.
Puede pagar con tarjeta de crédito y disfrutar de las ventajas y los plazos para pagar que su banco le ofrece.
Todas nuestras transacciones son seguras.